PortAventura y CCOO firman el nuevo Convenio Colectivo para los próximos 5 años

El acuerdo garantiza un entorno de estabilidad para los próximos años.

El sindicato Comisiones Obreras y la Dirección de la compañía han llegado a un acuerdo para el nuevo convenio colectivo que regulará el marco laboral de los empleados de PortAventura para el período 2015 a 2019.

El acuerdo que se ha firmado hoy cumple el objetivo de garantizar un entorno de estabilidad para los futuros planes de desarrollo de la empresa y para todo el personal. La Dirección de la compañía ha destacado la trascendencia del acuerdo alcanzado, pues “suma el esfuerzo de todos y genera la estabilidad necesaria para continuar desarrollando PortAventura Resort durante los próximos años, con proyectos como Cirque du Soleil y FerrariLand”.

La Dirección de Comisiones Obreras ha destacado “que este acuerdo incluye incrementos salariales que aseguran el poder adquisitivo de los trabajadores, así como pagas suplementarias de productividad. Igualmente, el convenio incorpora mejoras sociales, entre las cuales hay que destacar la conversión de 150 contratos eventuales a fijos discontinuos antes de la apertura de FerrariLand y potencia las medidas de conciliación de la vida laboral y personal”.